Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Tratamiento contra el acné
Tratamiento contra el acné para un control eficaz, rápido y cómodo frente a las pieles con tendencia acneica y seborreica en grado moderado.
1251
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1251,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-1251
 

Tratamiento contra el acné

Tratamiento contra el acné para un control eficaz, rápido y cómodo frente a las pieles con tendencia acneica y seborreica en grado moderado.

Tratamiento

20 min¹

Resultado

A largo plazo 

Dolor

Indoloro

Duración

Indefinida

Precio

desde 399€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

Nuestro tratamiento contra el acné ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas, combinando un tratamiento intensivo con una completa línea de productos de mantenimiento domiciliario.

En consulta, se infiltra un producto con un complejo único de activos seleccionados específicamente por sus propiedades complementarias, en su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que, entre otros, ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

El protocolo de aplicación del tratamiento consta de 3 sesiones que se realizan con un intervalo de 15 a 21 días entre sesión, según la valoración médica y la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel tratada.

A su vez, se combinará con un tratamiento domiciliario que incluye: una espuma de limpieza diaria, una crema de acción multifocal global de uso diario y una mascarilla facial desincrustante, purificante de uso semanal y una crema de uso focal.

Objetivos

Los objetivos y beneficios esperados de este tratamiento contra el acné son:

  • Disminuir la producción de sebo: atenuando la actividad secretora de las glándulas sebáceas.
  • Controlar la proliferación bacteriana: inhibiendo el crecimiento y evitando la reproducción de las cepas integrantes de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos.
  • Reducir el rubor y tumefacción epidérmica: disminuyendo y calmando la intensidad del proceso inflamatorio de las erupciones acneicas.
  • Atenuar las hiperpigmentaciones post acneicas: atenúando las lesiones acneicas y mitigando las áreas hiperpigmentadas surgidas después de un brote de acné.
  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.