¿En qué consiste
el tratamiento?
Nuestro tratamiento médico Despigmentante Facial consiste en aplicar sobre la piel limpia y desengrasada una mascarilla especial llamada “fórmula magistral”, para la cual se indican diferentes agentes químicos y principios activos con la finalidad de inducir la primera descamación la cual iniciará el proceso inicial de la retirada de la mancha.
Posteriormente el tratamiento continuará durante los meses siguientes de forma domiciliaria, para ello se entregará una receta que se prescribirá según las características de la piel del paciente, en función de la causa y profundidad de la mancha y otros factores como la edad, la sensibilidad de la piel, el grado de envejecimiento..
El tratamiento domiciliario seguirá descamando la piel poco a poco para forzar un pelado fino pero aceptable para seguir con la vida diaria, eliminando las diferentes capas de la piel y retirando la mancha de forma paulatina.
Objetivos
El tratamiento médico Despigmentante Facial tiene como objetivo la eliminación completa de las manchas y la regeneración de una nueva piel, renovada gracias a la descamación que genera la mascarilla despigmentante, mejorando la calidad de la piel, su luminosidad, su tersura y su suavidad, en definitiva, rejuvenecer y conseguir un tono más homogéneo de la piel facial.
En las pieles acnéicas, un objetivo importante es controlar los brotes, el exceso de sebo, además de eliminar las manchas post inflamatorias producidas por el acné.