Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Mesoterapia
La Mesoterapia es un tratamiento de Biorevitalización indicado para una hidratación profunda de la piel, mejora su textura y ayuda a mantener la función barrera de la epidermis, es un gran aliado en la lucha contra la mayoría de los signos del envejecimiento.
1242
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1242,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-1242
 

Mesoterapia

La Mesoterapia es un tratamiento de Biorevitalización indicado para una hidratación profunda de la piel, mejora su textura y ayuda a mantener la función barrera de la epidermis, es un gran aliado en la lucha contra la mayoría de los signos del envejecimiento.

 

Tratamiento

20 min¹

Resultado

A largo plazo 

Dolor

Indoloro

Duración

Hasta 6 meses

Precio

desde 120€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

En el caso de la mesoterapia facial, se reafirma la piel de la cara, favoreciendo la hidratación de la piel, fortaleciendo el tejido conjuntivo y mejorando la calidad del tejido cutáneo.

En cuanto a la mesoterapia corporal, hablamos principalmente de la mesoterapia para tratar la celulitis. La celulitis es la grasa que aparece principalmente en el abdomen, las caderas, los glúteos y los mulsos.

La mesoterapia capilar consiste en su infiltración en el cuero cabelludo, frenando la caída del pelo y deteniendo la evolución de la alopecia androgénica.

En ambos casos se aplican microinyecciones en la piel que eliminan la grasa y las arrugas. El tratamiento no tiene unos resultados inmediatos, por lo que lo más normal es que se realicen varias sesiones, en general, los resultados son apreciables entre 6 meses y un año, dependiendo de las características del paciente.

Técnica

La mesoterapia es una técnica indolora y ambulatoria que consiste en la aplicación de microinyecciones sobre la superficie de la piel. Entre los elementos que intervienen en este tratamiento destacan una gran variedad de vitaminas, minerales, oligoelementos, ácido hialurónico y péptidos.

Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento.

Protege la piel de los radicales libres dañinos, reduce las líneas finas, activa la vitalidad celular y combate el fotoenvejecimiento.

El producto también proporciona el efecto lifting reparando las células dañadas y produciendo más colágeno y elastina. 

Objetivos

La mesoterapia tiene una finalidad muy similar tanto para la cara como para el resto del cuerpo.

Al ser un tratamiento que actúa sobre la piel, el objetivo es eliminar las manchas, las arrugas y la flacidez de la piel, además de prevenir su aparición.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.