Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Rutinas faciales Personalizadas - Clínica Beatriz Sellés
Realizaremos un estudio a fondo de tu piel y sus necesidades para diseñar una rutina facial diaria con los productos más apropiados para tu tipo de piel: rutina anti acné, rutina antiedad, rutina hidratante, rutina despigmentante…
1062
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1062,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-1062
 

Rutinas faciales Personalizadas

Realizaremos un estudio a fondo de tu piel y sus necesidades para diseñar una rutina facial diaria con los productos más apropiados para tu tipo de piel: rutina antiacné, rutina antiedad, rutina hidratante, rutina despigmentante…

Tratamiento

1 h¹

Resultado

A largo plazo 

Dolor

Indoloro

Duración

Indeterminada

Precio

desde 80€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de rutinas personalizadas es un servicio que se basa en cubrir todas las necesidades de tu piel. Se diseñará una rutina diseñada para ti con los productos más idóneos para tu tipo de piel.

Como bien sabes, la piel esta en constante cambio, como puede ser, por el clima, el estado emocional de la persona, enfermedades que podemos tener en momentos puntuales, etc y es normal que la rutina de cuidado que te funcionaba el año pasado haya dejado de hacerlo.

Diseñaremos una rutina facial adaptada 100% a tus necesidades con los productos más apropiados que pueda necesitar tu piel en cada momento.

Es importante realizar un buen diagnóstico para poder elegir los productos más adecuados y saber combinarlos.

Objetivos

Las rutinas faciales personalizadas tienen como objetivo mejorar y mantener el estado óptimo de la piel, y además son fundamentales en el control y cuidado de patologías como la rosácea, el acné, la dermatitis atópica, entre otras. Por ejemplo, una rutina adecuada en la dermatitis atópica ayuda a espaciar y a disminuir la intensidad de los brotes.

Porque el éxito de una rutina cosmética, se basa en la personalización y en la constancia. No todo vale para todos.

 

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.