Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Aumento o proyección de mentón
807
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-807,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-807
 

Proyección mentón

El aumento o proyección de mentón es un tratamiento de medicina estética que realizamos sin cirugía, aportando un contorneado facial más definido de forma natural y acorde a las proporciones de un rostro armonioso para realzar toda su belleza

Tratamiento

Rápido 20 min¹

Resultado
Inmediato
Dolor

Prácticamente indoloro

Duración

Hasta 18 meses

Precio

desde 390€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

La proyección del mentón puede tener un gran impacto en la apariencia facial de una persona, especialmente en aquellas que tienen el mentón más retraído.

El tratamiento de aumento y proyección de mentón es un procedimiento rápido, sencillo y eficaz, que se realiza de manera ambulatoria.

Técnica

Este tratamiento puede realizarse con diferentes gamas de ácido hialurónico y con hidroxiapatita cálcica, infiltrciones en la zona del mentón, aplicando pequeñas cantidades en diferentes puntos hasta conseguir el efecto deseado y darle el volumen necesario acorde a las proporciones del rostro a tratar.

La duración de este tratamiento depende de las características del paciente y el tipo de sustancia que se utilice, a mayor reticulación del material suministrado, más lenta será su metabolización permaneciendo más tiempo en el organismo. No obstante, sus efectos suelen oscilar entre los 12 y 18 meses, ofreciendo la posibilidad de realizar tratamientos de mantenimiento para ampliar los resultados.

Echa un vistazo a nuestros casos reales, te puedan ayudar a resolver dudas y a tomar una decisión.

Objetivos

El objetivo en el tratamiento de proyección de mentón es lograr resultados totalmente naturales y armónicos, adaptándose a los rasgos y a la fisonomía del paciente.

Los resultados del tratamiento sin cirugía para proyectar el mentón son evidentes de inmediato y suelen durar alrededor de 12 meses. Los pacientes notan un aumento en la proyección del mentón y una mejora en el equilibrio facial.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.