Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Blanching / Revitalización de arrugas
813
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-813,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-813
 

Blanching

El Blanching o la Revitalización de arrugas es un tratamiento de medicina estética que se realiza mediante ácido hialurónico y permite atenuar las arrugas finas estáticas y mejorar las arrugas de expresión sin afectar la expresión.

Tratamiento

20 min¹

Resultado
Inmediato
Dolor

Prácticamente indoloro

Duración

Hasta 18 meses

Precio
desde 190€² (1 zona)

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento Blanching o la Revitalización de arrugas es una novedosa técnica infalible para borrar esas arrugas superficiales que van apareciendo con el paso de los años, se ha convertido en una de las técnicas inyectables más demandadas para combatir el envejecimiento de la piel.

Con el paso de los años la piel comienza a sufrir los signos del envejecimiento como puede ser la sequedad, la flacidez, la perdida de brillo o elasticidad y la temida aparición de arrugas, todo ello lo combatimos inyectando ácido hialurónico.

Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo, principalmente en tejido cutáneo. Cuando envejecemos disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, así como su peso molecular, dejando de conservar el agua como antes.

El ácido hialurónico es una de las técnicas más extendidas y que se utiliza con éxito desde hace años para combatir algunos de estos signos del paso del tiempo.

Técnica

La técnica Blanching es un nuevo método que consiste en aplicar microdosis de ácido hialurónico en la hendidura de la arruga, aplicándolo en un plano muy superficial, dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga evitando provocar abultamientos o exceso de producto.

A diferencia de la Toxina Botulínica (comúnmente conocida como Botox), se inyecta donde no hay músculo, sin afectar a la expresión facial y  potenciando así la naturalidad. Se trata de un “relleno dérmico”, especialmente diseñado para los surcos nasogenianos, las comisuras de los labios, las “patas de gallo”, las líneas finas de la frente y las arruguitas de la parte superior de los labios, también denominado código de barras.

Objetivos

El objetivo de este tratamiento de medicina estética es rellenar de forma muy superficial las arrugas en reposo, es decir las arruguitas que se van formando por la contracción del músculo, que se van marcando con el paso del tiempo y que aún relajando el músculo con toxina botulínica no desaparecen ya que la piel se encuentra agrietada.

Es un tratamiento eficaz, seguro y con resultados muy naturales. Se puede realizar o no como complemento del botox o toxina botulínica en cualquier zona de la cara, ya sea en frente, entrecejo, patas de gallo, la zona del rictus, arrugas peribucales.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.