Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Marcación facial
795
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-795,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-795
 

Marcación facial

La marcación facial es un tratamiento de medicina estética que se realiza mediante ácido hialurónico y permite remodelar las facciones del rostro mientras mejora el aspecto de la mandíbula de los pacientes.

Tratamiento

40 min¹

Resultado

Inmediato

Dolor

Prácticamente Indoloro

Duración

Hasta 12 meses 

Precio

desde 1200€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

La marcación mandibular es una técnica de medicina estética facial que permite mejorar y marcar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico.

Es un tratamiento estético al que cada vez recurren más hombres y mujeres, gracias al éxito e inmediatez del resultado.

La marcación mandibular en mujeres ya lleva años siendo muy popular, ya que es una solución perfecta para conseguir un rostro más femenino y atractivo.

En cambio, en los últimos años, en hombres está ganando terreno debido a que cada vez son más que optan por este procedimiento para conseguir un rostro más masculino y marcado.

Objetivos

El objetivo es conseguir unos resultados naturales y duraderos, que permitan armonizar el rostro sin la necesidad de cirugía.

El resultado que se consigue mediante esta técnica de estética es un óvulo facial más definido, natural y una mandíbula más marcada, permitiendo así armonizar el rostro y conseguir un aspecto más juvenil y cuidado.

Técnica

El tratamiento de marcación mandibular es un procedimiento rápido, sencillo y eficaz, que se realiza de manera ambulatoria.

La técnica empleada se basa en infiltrar ácido hialurónico en la zona de la mandíbula, aplicando pequeñas cantidades en diferentes puntos hasta conseguir el efecto deseado, una vez aplicado el tratamiento, la marcación del arco mandibular queda totalmente visible al instante.

Además, a diferencia de otros tratamientos, la mandíbula suele necesitar 1 sola sesión para que quede perfectamente perfilada.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.