Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Lifting sin cirugía
Con el tratamiento de Lifting sin cirujía recuperamos la firmeza de tu rostro y mejoramos arrugas y líneas de expresión con pequeñas infiltraciones de un bioestimulador de colágeno facial.
1077
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1077,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-1077
 

Lifting sin cirugía

Con el tratamiento de Lifting sin cirujía recuperamos la firmeza de tu rostro y mejoramos arrugas y líneas de expresión con pequeñas infiltraciones de un bioestimulador de colágeno facial.

Tratamiento

40 min¹

Resultado

Inmediato

Dolor

Indoloro

Duración

Hasta 18 meses

Precio

desde 1400€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de Lifting está diseñado para tratar las arrugas y la flacidez de zonas tan concretas del rostro como la frente, surco nasogeniano, aumento de pómulos, proyección del mentón, comisuras labiales y las líneas de marioneta. Se realiza con microinyecciones de un relleno dérmico reabsorbible, inyectándolo sobre la capa más profunda de la dermis, ofreciendo una dosis extra de colágeno a la piel para combatir cualquier signo de envejecimiento.

Gracias a este producto inyectado conseguimos multitud de beneficios desde el primer momento de la aplicación, sus efectos son inmediatos y el relleno se evidencia al instante dejando la zona tratada tersa y devolviendo su estructura natural al rostro. Además, sus componentes fomentan la regeneración de colágeno en la piel, lo que genera resultados más duraderos. Podremos llegar a visualizar su resultado final a los 3 meses.

El tratamiento de Lifting sin cirujía no tiene efectos secundarios, sólo los que se presentan cuando se realiza el procedimiento, como un leve enrojecimiento, pequeños hematomas o hinchazón, los cuales desaparecerán en 1 o 2 días.

Técnica

La técnica empleada, como hemos comentado anteriormente, se basa en la inyección de este maravilloso producto, tratándose de un relleno dérmico reabsorbible que se compone de un 70% de gel de carboximetilcelulosa (CMC) y un 30% de microesferas de PolycaproLactonese (PCL), y que se aplica en el rostro mejorando arrugas, líneas de expresión y pliegues. Además, estimula la generación del colágeno natural devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, obteniendo resultados naturales durante largos periodos de tiempo.

El producto actúa en las capas más profundas de la piel, por ello también es indicado para pieles con signos de envejecimiento notorios y avanzados, ayudando a reafirmar el tejido mientras se rellenan las arrugas.

Objetivos

El tratamiento de Lifting sin cirujía se emplea tanto para reposicionar el volumen como para prevenir la pérdida de colágeno siendo interesante para obtener los beneficios tanto en edades más avanzadas como en las primeras arrugas de expresión.

Es un tratamiento médico estético que se adapta bien a distintas partes del cuerpo pero principalmente tiene el objetivo de reducir o/y prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.