¿En qué consiste
el tratamiento?
Los deseados Foxy Eyes, o la mirada felina, se consigue de forma instantánea gracias a la infiltración de sustancias como la toxina botulínica y el ácido hialurónico, y/o la colocación de hilos tensores, dando como resultado unos ojos grandes y rasgados, proyectando una mirada más atractiva.
El tratamiento de medicina estética Foxy Eyes se puede llevar a cabo mediante diferentes técnicas, la elección del tipo de tratamiento dependerá, en gran medida, de los objetivos que persiga el paciente, además de, por supuesto, las recomendaciones que el médico especialista haga en una previa valoración.
Objetivos
El objetivo principal del tratamiento foxy eyes es levantar y abrir la mirada dando como resultado unos ojos grandes y rasgados, así como una mirada más atractiva y juvenil, mejorando por completo el aspecto del rostro.
Técnica
Foxy Eyes con Toxina Botulínica y Ácido hialurónico
La técnica utilizada para conseguir el efecto Foxy Eyes consiste en la infiltración de una combinación de pequeñas cantidades del toxina botulínica, popularmente conocido como Botox, una proteína natural purificada que actúa inmovilizando y relajando determinados músculos; Se valorará combinar con ácido hialurónico el cual tiene un efecto rehidratante para elevar la zona y obtener esa mirada felina tan deseada.
La infiltración se realiza debajo del tercio externo de la ceja con una jeringa y una aguja muy fina, que la hace prácticamente indolora, consiguiendo así elevar la ceja obteniendo el deseado efecto almendrado.
Foxy Eyes con Hilos tensores
Otra opción a valorar será la aplicación de hilos tensores, desde la zona de la frente hasta la parte del párpado superior. De esta manera, se conseguirá elevar el área final de la ceja con total naturalidad.
La combinación de estas dos técnicas ayudará a la eliminación de las arrugas de expresión y a la formación de nuevo colágeno en el rostro.
Ambos tratamientos son ambulatorios y se llevarán a cabo en nuestras consultas y ambas técnicas ofrecen un efecto tensor inmediato aunque no definitivo, para prolongar el resultado en el tiempo será necesario repetir el tratamiento cuando los resultados empiecen a perderse.