Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Aumento de glúteos con ácido hialurónico
El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento de medecina estética que representa una alternativa a la cirugía, pudiendo corregirse defectos grasos, por celulitis, postquirúrgicos, iatrogenia, asimetrías de caderas, muslos o líneas infraglúteas.
1147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1147,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-1147
 

Aumento de Glúteos con ácido hialuronico

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento de medecina estética que representa una alternativa a la cirugía, pudiendo corregirse defectos grasos, por celulitis, postquirúrgicos, iatrogenia, asimetrías de caderas, muslos o líneas infraglúteas.

Tratamiento

20 min¹

Resultado

Prácticamente inmediato 

Dolor

Prácticamente indoloro

Duración

Hasta 18 meses

Precio

desde 1400€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de medicina estética de aumento de glúteos con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más demandado entre nuestras pacientes debido a los buenos resultados conseguidos sin la necesidad de cirugía.

Es un tratamiento mínimamente invasivo y presenta resultados de hasta 18 meses de duración, es una forma sencilla de remodelar esta zona del cuerpo, mejorando su forma y/o su volumen sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Objetivos

El objetivo de este tratamiento es aumentar, elevar, remodelar o restaurar el volumen de los glúteos a la vez que mejoramos la apariencia de la piel, agregar definición y volumen al área del glúteo. Se busca restaurar la simetría y equilibrar un marco pesado superior, rellenar la piel flácida alrededor del área inferior y mejorar la textura y firmeza de la piel.

Técnica

Después de una consulta completa, el médico estético marcará las áreas a rellenar y preparará la zona con un anestesia local. El relleno dérmico especialmente formulado se inyecta estratégicamente para crear forma y definición. Los resultados se pueden ver de inmediato, pero continuarán mejorando durante la próxima semana a medida que disminuya la inflamación.

Los resultados del aumento de glúteos con ácido hialurónico se pueden ver casi de inmediato con mejoras en las próximas semanas a medida que se estabiliza la inflamación. Los resultados durarán significativamente más que la mayoría de los otros rellenos cosméticos llegando hasta los 18 meses.

La ventaja de usar rellenos dérmicos en este procedimiento es que, si es necesario, se puede disolver. Esto les da a los pacientes la tranquilidad de saber que si, por cualquier razón, cambian de opinión, se puede revertir el resultado.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.