¿En qué consiste
el tratamiento?
El tratamiento de medicina estética contra la flacidez corporal con el fin de dar más densidad a las zonas más flácidas de tu piel como son las caras internas de glúteos, brazos, cuello, escote y manos sin necesidad de aumentar el volumen de los mismos, activando la formación de colágeno natural del cuerpo.
Es un tratamiento mínimamente invasivo que se basa en inyectar PLLA (ácido poli-L-láctico), el cual activa la formación de colágeno natural a nivel superficial de la piel dando firmeza donde más se necesite, las partículas de PLLA trabajan profundamente dentro de la piel para activar la formación de colágeno natural del cuerpo.
También mejora la textura de la piel desde dentro y presenta resultados de hasta 2 años de duración, definitivamente, es una forma sencilla de remodelar estas zonas del cuerpo sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Técnica
Después de una consulta completa, el médico estético marcará las áreas a rellenar y preparará la zona con un anestesia local. El relleno dérmico especialmente formulado se trata de partículas de PLLA (ácido poli-L-láctico) las cuales trabajan a nivel profundo en la piel, activando la formación natural de colágeno del cuerpo, por lo que la densidad y firmeza que se crea es duradera.
Este tratamiento innovador y mínimamente invasivo desencadena una reacción de regenaración de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, mejorando la textura y firmeza de la piel.
Con un mínimo tiempo de recuperación y unos resultados naturales que aparecen gradualmente y que duran hasta dos años o más, la PLLA es la elección perfecta para mejorar su apariencia y por tanto la confianza en uno/a mismo/a.
Objetivos
El objetivo de este tratamiento es proporcionar más densidad a la piel flácida, convirtiéndola en una piel más tersa y reafirmar y mejorar la celulitis por flacidez de las zonas del cuerpo que más sufren el paso del tiempo como son las caras internas de glúteos, brazos, cuello, escote y manos.