Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Remodelación de glúteos a partir de estimuladores de colágeno
La Remodelación de glúteos a partir de estimuladores de colágeno representa una alternativa a la cirugía, conseguimos aumentar, levantar, reafirmar y armonizar los glúteos.
608
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-608,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-608
 

Glúteos

La Remodelación de glúteos a partir de estimuladores de colágeno representa una alternativa a la cirugía, conseguimos aumentar, levantar, reafirmar y armonizar los glúteos.

Tratamiento

20 min¹

Resultado

Inmediato + progresivo

Dolor

Indoloro

Duración

Hasta 6 meses

Precio

desde 2100€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de medicina estética de remodelación y/o aumento de glúteos con estimuladores de colágeno es uno de los tratamientos estéticos más demandado entre nuestras pacientes debido a los buenos resultados conseguidos sin la necesidad de cirugía.

Es un tratamineto mínimamente invasivo y presenta resultados de hasta dos años de duración, gracias a la estimulación de colágeno los resultados son graduales y continuados a lo largo del tiempo.

Objetivos

El objetivo de este tratamiento es aumentar, elevar, remodelar o restaurar el volumen de los glúteos a la vez que mejoramos la apariencia de la piel, gracias a la producción natural de colágeno inyectable.

Con él, se consigue alisar, remodelar y esculpir los glúteos, generar volumen y realzar las curvas en los glúteos con resultados naturales.

Técnica

La remodelación de glúteos sin cirugías se emplea con un estimulador de colágeno biocompatible que mejora las curvas naturales de los glúteos y tensan la piel para conseguir un efecto de elevación y remodelación de glúteos sin pasar por quirófano.

La sesión de aumento de glúteos consiste en inyectar el inductor de colágeno mediante pequeñas infiltraciones, en función de la forma de los glúteos, las imperfecciones de la piel y de las zonas en las que se haya perdido volumen y se desean tratar. El producto consigue que se produzca nuevo colágeno de forma progresiva y natural para conseguir un aumento de glúteos duradero y progresivo.

Para lograr resultados de hasta 2 años de duración se recomienda entre 3 y 6 viales de inductor de colágeno para un resultado óptimo, en función de la evolución de los resultados y previa valoración.

Los resultados son graduales, y comienzan a notarse alrededor de la sexta u octava semana del tratamiento. La formación de nuevo colágeno continuará alrededor de 9 o 10 meses por lo que los resultados son de larga duración.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.