¿En qué consiste
el tratamiento?
El tratamiento de medicina estética de Total face, también conocido como Armonización facial, es la combinación de varios tratamientos estéticos con el objetivo de conseguir un rostro mucho más definido y armonizado, potenciar nuestra belleza natural.
Ofrecemos la opción de personalizar este tratamiento, siempre tras una valoración previa, definiremos las zonas a tratar dependiendo de las necesidades del paciente, normalmente combina el aumento de pómulos, marcación mandibular y proyección de Mentón, se realiza mediante técnica mínimamente invasiva, inyectando ácido hialurónico o/y toxina botulínica, dependiendo de la zona a tratar.
Técnica
La técnica empleada para este tratamiento de medicina estética se basa, por un lado, en la infiltración de rellenos intradérmicos que permiten mejorar el volumen perdido en las ojeras, los pómulos y los surcos nasolabiales.
Para ello, se utiliza tanto el ácido hialurónico como la toxina botulínica. Esta última, en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
Por otra parte, también podemos optar por llevar a cabo la hidratación y el perfilado de los labios, aumentando ligeramente su volumen. Tal como mencionamos anteriormente, se trata de un tratamiento personalizable que valoraremos las zonas a tratar según las necesidades y prioridades del paciente.
Objetivos
Los objetivos de este tratamiento son mejorar la textura, el volumen, la tersura y la luminosidad de la piel, armonizando y rejuveneciendo el rostro.
El tratamiento Total Face se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel y está recomendado, especialmente, ante la aparición de diversos signos de la edad como la pérdida de volumen (como en los pómulos, los pliegues nasolabiales, el mentón, etc.), la flacidez y presencia de arrugas y líneas de expresión, las imperfecciones cutáneas superficiales…