Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Tratamiento medicina estética Total Face
614
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-614,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-614
 

TotalFace

El tratamiento Total Face es una opción de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, combinando tratamientos mínimamente invasivos con los que tratamos los principales síntomas del envejecimiento: la flacidez, las arrugas y la pérdida de volumen.

Tratamiento

Rápido,
40 min¹

Resultado

Inmediato

Dolor

Prácticamente Indoloro

Duración

Hasta 12 meses 

Precio

desde 1200€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de medicina estética de Total face, también conocido como Armonización facial, es la combinación de varios tratamientos estéticos con el objetivo de conseguir un rostro mucho más definido y armonizado, potenciar nuestra belleza natural.

Ofrecemos la opción de personalizar este tratamiento, siempre tras una valoración previa, definiremos las zonas a tratar dependiendo de las necesidades del paciente, normalmente combina el aumento de pómulos, marcación mandibular y proyección de Mentón, se realiza mediante técnica mínimamente invasiva,  inyectando ácido hialurónico o/y toxina botulínica, dependiendo de la zona a tratar.

Técnica

La técnica empleada para este tratamiento de medicina estética se basa, por un lado, en la infiltración de rellenos intradérmicos que permiten mejorar el volumen perdido en las ojeras, los pómulos y los surcos nasolabiales.

Para ello, se utiliza tanto el ácido hialurónico como la toxina botulínica. Esta última, en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Por otra parte, también podemos optar por llevar a cabo la hidratación y el perfilado de los labios, aumentando ligeramente su volumen. Tal como mencionamos anteriormente, se trata de un tratamiento personalizable que valoraremos las zonas a tratar según las necesidades y prioridades del paciente.

Echa un vistazo a nuestros casos reales, te puedan ayudar a resolver dudas y a tomar una decisión.

Objetivos

Los objetivos de este tratamiento son mejorar la textura, el volumen, la tersura y la luminosidad de la piel, armonizando y rejuveneciendo el rostro.

El tratamiento Total Face se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel y está recomendado, especialmente, ante la aparición de diversos signos de la edad como la pérdida de volumen (como en los pómulos, los pliegues nasolabiales, el mentón, etc.), la flacidez y presencia de arrugas y líneas de expresión, las imperfecciones cutáneas superficiales…

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.