Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Surcos nasogenianos - Clínica Beatriz Sellés
720
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-720,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-720
 

Surcos nasogenianos

La corrección de las arrugas del surco nasogeniano es un tratamiento que empleamos con una técnica mínimamente invasiva que se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico.

Tratamiento

Rápido,
30 min¹

Resultado

Inmediato

Dolor

Prácticamente Indoloro

Duración

Hasta 12 meses 

Precio

desde 399€²

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de medicina estética de surcos nasogenianos ofrece unos resultados muy naturales y estéticos sin necesidad de cirugía y consiste en atenuar estas líneas de expresión, denominadas arrugas de la risa.

Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír.

El tratamiento se basa en realizar infiltraciones de ácido hialurónico en las arrugas o marcas de los surcos nasogenianos, también conocidas como arrugas de la risa ya que son las que se marcan debido a la contracción fuerte de los músculos cigomático y risorio. El relleno surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.

 

Técnica

La técnica que empleamos se realiza mediante la inyección de Ácido Hialurónico reticulado, que aporta volumen e hidrata el tejido, estimulando la producción de colágeno y elastina a la zona. De este modo rehidrataremos la zona del surco nasogeniano y daremos un volumen a la zona eliminando arrugas.

El relleno con ácido hialurónico se puede repetir al cabo de los seis u ocho meses para mantener el resultado en el tiempo.

Objetivos

El objetivo deseado es un resultado de aspecto natural sin alterar la expresión general del rostro, dotándole un aspecto más rejuvenecido y saludable.

Equilibrar la fisionomía y mantener el rostro firme y terso gracias a una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico, su capacidad de atraer y retener agua y, por lo tanto, mantener los tejidos en buen estado.

Con este procedimiento, buscamos corregir la imagen envejecida y triste del rostro provocada por las arrugas de los surcos nasogenianos.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.