Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Tratamiento medicina estética Russian Lips
29
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-29,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-29
 

Labios

El aumento de labios o Russian Lips es una técnica mínimamente invasiva,  en la cual se inyecta en el labio ácido hialurónico para aumentar su volumen, armonizar su forma, hidratarlo y corregir asimetrías.

Tratamiento

30 min¹

Resultado

Inmediato

Dolor

Prácticamente Indoloro

Duración

Hasta 12 meses 

Precio

desde 390€² (1 vial)

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de medicina estética de aumento de labios o Russian Lips es uno de los tratamientos estéticos más demandado entre nuestras pacientes, debido a los buenos resultados que aportan a la armonización del rostro.

Se trata de una técnica propia, basada en la famosa técnica russian lips, dando especial importancia al respeto de la anatomía del labio, para evitar así efectos indeseados y dar volumen de manera natural utilizando la menor cantidad de producto posible para conseguir unos buenos resultados.

Técnica

El tratamiento de aumento de labios con la técnica Russian Lips se realiza mediante microinyecciones de ácido hialurónico en los labios aplicándolo en zona superficial del bermellón y revirtiendo los labios sin tocar el perfil labial. Gracias a esta técnica de medicina estética se consigue elevar los labios sin proyección.

Es necesario realizar un tratamiento personalizado para respetar la armonía facial y conseguir un efecto de labios jugosos que realcen tu belleza natural.

Recién infiltrados, observaremos que los labios se encuentran inflamados, esta inflamación puede durar un máximo de 24-48h tras el pico inflamatorio, podemos observar que el volumen final del labio baja en torno a un 30-40%.

beatrizselles-russian-lips-despues
beatrizselles-russian-lips-antes
Echa un vistazo a nuestros casos reales, te puedan ayudar a resolver dudas y a tomar una decisión.

Objetivos

Con el tratamiento de Russian Lips se consigue aumentar el volumen de los labios mediante una técnica con ácido hialurónico que engrosa y eleva la zona más superficial del labio. Consiguiendo el efecto en los labios de moda.

Nos centramos en conseguir una armonía facial, dando volumen al labio de manera progresiva y manteniendo siempre la naturalidad del mismo independientemente del volumen deseado. El efecto conseguido es una mínima proyección, un efecto plano y natural, alta definición del arco de cupido y diseño personalizado en la anatomía del labio.

Además, con los russian lips conseguimos una hidratación inmediata y profunda que potencia y estiliza la forma natural del labio, corrigiendo posibles asimetrías o mejorando su forma general.

Los resultados de este tipo de aumento de labios son de larga duración, ofreciendo resultados reales y óptimos a la semana después del tratamiento.

Otro de los beneficios del ácido hialurónico es que es eficaz para reducir las arrugas peribucales, el código de barras y evitar su aparición.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.