Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Rinomodelación sin cirugía
601
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-601,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-601
 

Rinomodelación

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento mínimamente invasivo y rápido que ayudará a mejorar el aspecto y las imperfecciones de la nariz mediante la suave infiltración de ácido hialurónico

Tratamiento

Rápido,
30 min¹

Resultado

Inmediato

Dolor

Prácticamente Indoloro

Duración

Hasta 18 meses 

Precio

desde 450€² 

¿En qué consiste
el tratamiento?

Actualmente, es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no te decantas por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

El resultado se mantiene durante un margen de tiempo aproximado de 12 a 15 meses. Al finalizar este período, las imperfecciones vuelven a aparecer y la nariz toma su aspecto original, siendo posible entonces la repetición del tratamiento.

Objetivos

Los objetivos más habituales son: regularizar dorsos nasales, elevar la punta nasal y corregir pequeñas asimetrías.

En muchas ocasiones existen pequeñas imperfecciones que permiten ser camufladas fácilmente con las infiltraciónes, también solemos homogeneizar hundimientos previos a la punta y elevar la punta de la nariz, sobretodo en puntas descendidas por de los cartílagos.

Técnica

La técnica que empleamos es la delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz.

Debemos tener en cuenta que se trata de una técnica aumentativa, es decir, no podemos disminuir volúmenes ni estrechar puntas nasales y que el ácido hialurónico  es una sustancia reabsorbible por el organismo, con una duración máxima de 12 meses y poco a poco los efectos irán disminuyendo con el paso de los meses.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.