Síguenos en Instagram!
No te pierdas nuestros casos reales
Portfolio Tags
Hidratación de Labios
1282
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1282,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-1282
 

Hidratación de Labios

La Hidratación de Labios es una técnica mínimamente invasiva,  en la cual se inyecta en el labio ácido hialurónico para evita la sequedad o la perdida de brillo, consiguiendo un resultado fresco y jugoso, (efecto gloss).

Tratamiento

Rápido,
30 min¹

Resultado

Inmediato

Dolor

Prácticamente Indoloro

Duración

Hasta 12 meses 

Precio

desde 290€² (0,5 ml)

¿En qué consiste
el tratamiento?

El tratamiento de medicina Hidratación de Labios es uno de los tratamientos estéticos más demandado entre nuestras pacientes, debido a los buenos resultados que aportan a la armonización del rostro.

Unos labios secos, envejecidos y con poco brillo o con cambios en la coloración, pueden mejorarse de manera notable con la inyección de sustancias hidratantes, como el ácido hialurónico, consiguiendo un resultado fresco y jugoso, (efecto gloss).

La diferencia entre el aumento de labios y la hidratación de labios con ácido hialurónico es que, al aumentar los labios con ácido hialurónico se consigue rellenar los labios, elevarlos y aportar volumen. Sin embargo, con el perfilado de labios se consigue hidratar los labios sin volumen, perfilarlos y lograr un aspecto carnoso y jugoso.

Objetivos

Con el tratamiento de hidratación de labios se consigue una hidratación inmediata potenciando la forma natural del labio, corrigiendo posibles asimetrías o mejorando su forma general.

Los resultados son de larga duración y ofrecen resultados reales y óptimos a la semana.

Además, el ácido hialurónico es eficaz para prevenir y reducir las arrugas peribucales y el código de barras.

Echa un vistazo a nuestros casos reales, te puedan ayudar a resolver dudas y a tomar una decisión.

Técnica

La técnica que empleamos para mejorar de manera “artificial” la hidratación del labio es inyectar ácido hialurónico de partícula pequeña, de baja concentración y con capacidad mínima de lifting.

El producto se inyecta en microgotas, y de esta manera se consigue el efecto de hidratación, pero sin aumentar el volumen de los labios. Esta técnica consigue un resultado en los labios con efecto gloss: hidratado, jugoso y muy natural.

Debemos tener en cuenta que el ácido hialurónico  es una sustancia reabsorbible por el organismo, con una duración máxima de 12 meses y poco a poco los efectos irán disminuyendo con el paso de los meses.

  • La duración de los tratamientos es aproximada, pudiendo variar según las características del paciente y la complejidad del tratamiento.
  • El precio de este tratamiento es orientativo, pudiendo variar según los viales a emplear, las características y necesidades del paciente y la complejidad del tratamiento. El precio final se definirá tras una valoración personalizada e individual en su primera consulta presencial.